A atacar la billetera y la cartera

Esta semana les propongo que le echemos un ojo a nuestras carteras o billeteras, y saquemos todos esos recibos, tiquetes de comida rápida, vouchers, papelitos de rifas viejas, etc. que ya no necesitamos. Saquemos también las tarjetas de “cliente frecuente” de la tienda a la que fuimos hace dos años y no hemos vuelto, la de aquella otra tienda que ya hasta cerró, y todo aquello que no sea total y absolutamente indispensable andar ahí.

De paso, si se encuentran algún recibo de un apartado por ejemplo, decidan una fecha límite para sacarlo y apúntenlo en el calendario, y prohibido pasarse de esa fecha.

Suerte, me cuentan cómo les fue. Feliz semana!

Anuncios

4 comments

  1. Esto de limpiar la cartera, papeleras billeteras y todo lo que tenga que ver con papeles, lo realizo cada año ya sabes por aquello de sacar lo viejo para abrir espacio a lo nuevo, y siempre me encuentro con algun billete perdido entre los recibos, giftcards y tantas otras cositas, es como recibir regalos antes de Navidad 🙂 Saludos.

  2. Oye amiga, me has puesto en apuros jajaja no tengo labial ni lipstick rojoooo! Pero P R O M I S E que lo consigo y te hago el look, si? Gracias desordenada jejeje. BesitosLarita ;)www.laritasmkup.blogspot.com

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s