En qué se parecen los zapatos a los tarros plásticos?

Las mujeres tenemos un romance apasionado con los zapatos. Negros, rojos, blancos, azules, altos, re-altos, con plataforma, sin plataforma, con tacón de cuña, flats, sandalias, cerrados, con punta abierta, abiertos en el talón, botas de caña alta, de caña baja, de caña media, tennis, informales, formales, para salir de noche, para la playa, para cuando hay que caminar mucho… La lista es interminable!

Nuestra pasión es inexplicable y nunca totalmente satisfecha. Todavía hay más de una babeando la computadora viendo el closet de zapatos de Mariah Carey, igual que yo! Siempre hay algún par que “nos hace falta”, y los hombres no entienden qué queremos decir cuando soltamos “no tengo zapatos”, teniendo 10 o más pares en el closet.

Casi casi al mismo nivel, a las mujeres nos atraen los recipientes plásticos, “tuppers” o tarros, como quieran llamarlos. Siempre hay uno que no tenemos, y nunca es posible tener “demasiados”. Mucho más cuando vemos uno de esos catálogos preciosos, donde todos los tarros están coordinados por color. Oh Dios, qué hermosos!

Pero, cuando de tarros plásticos o zapatos se trata, debemos ser un poco objetivas, chicas, aunque duela. A veces tenemos zapatos sin tapillas, raspados, o que nos lastiman los pies, quitando espacio en el closet. Asimismo, todas (TODAS!) tenemos algún tarro manchado, desteñido, sin tapa, raspado o que huele feo sin importar cuántas veces se lave.

(Fotos con fines ilustrativos… bueno, más o menos…)

 También tenemos tapas sin tarro, tarros que no cierran bien y hacen un reguero si se vuelcan, tarros que no se abren ni con un alicate, y todos y cada uno de los recipientes de mantequilla, natilla, queso crema, yogurt y mermelada que hemos comprado en la vida. Ah, y cien mil frasquitos de gerber. Y de comida china.

Cierto? Si… Exagero? No… Bueno, talvez un poquito.

Ahora que nuestras verdades acerca de los zapatos y de los tarros plásticos ha sido develada, debemos actuar! Regalen o reparen todos los zapatos que no las hacen felices. Saquen todos los recipientes que cumplan las características antes mencionadas, y bótenlos sin pensarlo dos veces. Así tendremos más espacio para nuevas adquisiciones… perdón, ejhm… espacio libre en la casa.

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s