Navidad se acerca, vamos preparándonos

En exactamente tres meses estaremos celebrando Navidad. Increíble, cierto? El tiempo pasa volando, y cuando se trata de fechas tan importantes y bonitas, hay que tenerlo todo bajo control para no estresarnos y disfrutarlas al máximo.

Quisiera que hoy habláramos de los regalitos. Les propongo que vayamos haciendo una lista de personas a las cuales quisiéramos comprarles un detallito. Pero ojo, el hecho de que lo estemos haciendo con tiempo no significa que nos vamos a exceder y apuntar a cuanta persona conocemos en la lista. Ya pasó la época en que la gente le daba regalo a la muchacha del salón, a todas las maestras del kinder del nene, al guachimán, y al hijo del primo tercero que nunca vemos. Hay que hacer uso prudente del dinero que tanto nos cuesta ganar.

Aquí les traigo un regalo, es una hojita descargable: Planificador de Regalos de Navidad. Imprímela y la vas llenando conforme se te vaya ocurriendo qué podría gustarle a esa persona especial, y si puedes ir comprando un regalito en una quincena, y otro en otra, te rendirá más el aguinaldo y talvez hasta puedas ahorrar un poco. Los milagros siempre suceden en Navidad!

Dale click aquí para descargar el Planificador – es GRATIS!

Recuerda que este y otros imprimibles que encuentres en Mi Casa Organizada son un regalo, y como tal son para tu uso personal. No los copies, vendas o redistribuyas de ninguna forma. En cambio puedes recomendar que visiten la página y se suscriban por correo electrónico para así seguir recibiéndolos. Gracias!

Feliz organización!

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s