Imprimible: Etiquetas Para Especias

Dado que el tema de la semana es la cocina, y una de las tareas que tenemos es revisar nuestras especias, te traigo este regalito para que te motives, y de paso tengas a mano los usos de las especias más comunes:

Dale click aquí para descargarlo – ES GRATIS!

Recuerda que este y otros imprimibles que encuentres en Mi Casa Organizada son un regalo, y como tal son para tu uso personal. No los copies, vendas o redistribuyas de ninguna forma. En cambio puedes recomendar que visiten la página y se suscriban por correo electrónico para así seguir recibiéndolos. Gracias!

EL DESAFÍO

El desafío de esta semana es que imprimas esta hojita, recortes las etiquetas, las pegues en tus frasquitos de especias y los rellenes con especias frescas. Puedes reutilizar los recipientes en los que vienen las especias, sólo les cambias la etiqueta. O puedes conseguir frasquitos de comida de bebé. Importante es que “forres” toda la superficie de la etiqueta con la misma cinta adhesiva con que pegas el papelito al frasco, porque de lo contrario se te mojan y se destiñen.
Feliz organización!

post signature

Anuncios

6 comments

  1. Gracias Ema! Qué bueno que te gusten. Estas mismas son las que tengo en mi cocina hace tiempo (las hice para mí pero ahora las comparto con ustedes) y me han resultado muy útiles. Ahora uso más condimentos naturales y debo decir que hacen una diferencia increíble en el sabor de las comidas. Gracias por comentar!xoxoGabi

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s