Nueva Sección: Una Ventana Hacia Ti

Introducción por Gabi:
El fin máximo de mi trabajo en Mi Casa Organizada es, aparte de inspirarte a trabajar por un hogar más bonito y acogedor, recordarte que eres una persona integral, y que tienes muchas facetas que no se pueden descuidar. Es por eso que tengo el agrado de contar, a partir del día de hoy, con la colaboración de Tanny Abad, consejera con 20 años de experiencia en guía espiritual de mujeres, adolescentes, adultos jóvenes y matrimonios. Ella estará compartiendo su conocimiento con nosotras(os) cada dos semanas, los viernes. Si tienes alguna pregunta para ella, un comentario, sugerencia, o quieres darle la bienvenida, envía un correo a info@micasaorganizada.com . De nuevo y siempre, mil gracias por tu apoyo a Mi Casa Organizada.





Hola amiga(o) lectora:

En este año que recién inicia, deseo las más ricas bendiciones para Ud. y su familia, estoy enormemente agradecida con Dios, con Gabi y con todos Uds. que me permiten llegar por este medio hasta sus preciosas vidas y tocar positivamente sus corazones con una sección dedicada al área espiritual de nuestras vidas, la cual algunas veces dejamos de último, restándole la importancia que en realidad se merece, ya que es la que nos acerca más a nosotros mismos, a las personas que amamos, al Ser que nos creó e incluso a lidiar más fácilmente con las circunstancias que se nos presentan día a día y con las personas con las que interactuamos en cada una de esas circunstancias, que desearíamos que todas fueran positivas, pero no siempre lo son.

Los temas que estaremos tratando son breves, en realidad expresados en forma sencilla, y nos ayudarán a crecer como personas.

Todos llevamos una vida física con sólo el hecho de respirar, de movernos, comer, trabajar, hacer deporte y tantas cosas que realizamos con nuestro cuerpo, que es la parte que más conscientes estamos de utilizar o que está más presente porque la vemos. También llevamos una vida emocional, cuando pensamos,  sonreímos, lloramos, nos alegramos, nos enojamos, etc. Y no siempre estamos conscientes de que hay otra parte involucrada y que esta completa nuestra humanidad.

Tenemos un cuerpo, al que cultivamos ejercitándolo y fortaleciéndolo, o por el contrario, le damos todos los gustos o placeres sin medir consecuencias, por una u otra razón es la parte a la que dedicamos mucho más tiempo. 

Tenemos un alma que aunque no se ve, inconscientemente utilizamos porque ahí están nuestras emociones positivas o negativas.

Y tenemos un  espíritu que es la fuente de donde va a fluir o de donde nace lo buen o lo malo, por llamarlo de alguna manera, que se va a ver reflejado en nuestras acciones por medio de las emociones y por medio de lo que hacemos con el cuerpo. Al espíritu podemos cultivarlo, hacerlo crecer y fortalecerse con el fin de que logre tener el control de las otras dos áreas, convirtiéndonos en personas con una mejor calidad de vida emocional y física. Nuestro espíritu es la esencia de nuestro ser, da vida a las otras partes para hacer un complemento perfecto. Así que… dediquémosle un tiempito!!

Espero que los temas a tratar en la sección “Una ventana hacia ti” sean de mucha ayuda para cada uno de Uds.  Estoy abierta a las consultas y sugerencias si desean  extender un tema o si desean que tratemos algún tema en especial más adelante.

Con todo cariño:

Tanny Abad R.


Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s