Áreas Con Las Que Te Puedo Ayudar

No importa cuál sea tu situación actual, o si te sientes que no hay remedio, o que ya no tienes tiempo. Déjalo todo en mis manos, yo me encargo!

 

A continuación algunas de las áreas en las que puedes utilizar mis servicios:

Organización general del hogar: maximizaremos el espacio y mejoraremos la utilización del mismo. Le buscaremos sitio a todas esas cosas que sabes que tienes en alguna parte, y dejarás de perder el tiempo buscándolas. Todo estará a la mano y almacenado de la mejor manera.

 

Reorganización de clósets y walk-in clósets: reacomodaremos tu ropa, del tal forma que puedas ver las prendas que tienes, que estén a la mano cuando las necesites, y de esta forma hasta ampliarás tu vestuario. Tu clóset ya no estará “a reventar”, sino que podrás abrir y cerrar las puertas con facilidad, y encontrar rápidamente esa prenda que necesitas.

 

Organización de oficina en casa: si la tienes, la ordenamos. Si no la tienes, la hacemos, sin importar qué tan pequeña sea tu casa. Tendrás un espacio funcional para trabajar productivamente, y todos los artículos que necesites estarán al alcance de la mano. No más dar vueltas por la casa revolcando gavetas buscando la grapadora!

 

Habitaciones de niños y jóvenes: adaptaremos el espacio a las necesidades particulares de niños y jóvenes, y estableceremos sistemas, de manera que ellos mismos se ocupen de ordenar sus cosas. Aunque no lo creas!

 

Organización de la cocina: analizaremos los mejores lugares para guardar todas esas cosas indispensables en una cocina: utensilios, ollas, limpiones, platos, vasos, artículos de limpieza y por supuesto, la comida. Obtendrás una cocina bien ordenada y sobre todo muy funcional.

 

Otras áreas de la casa:

  •          Estudios
  •          Libreros
  •          Gabinetes de medicinas
  •          Clósets de blancos (ropa de cama y paños)
  •          Habitaciones de juegos
  •          Baños
  •          Family rooms
  •          Alacenas
  •          Muebles o habitaciones dedicadas a hobbies
  •          Salas de estar
  •          Lavanderías
  •          Recibidores
  •          Salas de TV
  •          Comedores

 

Manejo de papelería del hogar y sistemas de archivo: crearemos sistemas efectivos para el manejo de todos esos papeles que entran a tu casa todos los días: facturas, recibos, recetas médicas, revistas, comunicados de kínder/escuela/colegio, trabajos artísticos de los chicos, horarios de actividades extracurriculares, estados de cuenta, garantías, etc.

 

Mudanzas: eliminaremos lo innecesario antes de empacar, para que no te lleves todo eso que no necesitas a tu casa nueva. Te ayudaré a empacar. Determinaremos el mejor acomodo de tus muebles en la nueva casa, para maximización y mejor aprovechamiento del espacio. Te ayudaré a supervisar y ubicar a las personas encargadas de la mudanza. Desempacaremos y organizaremos todos los espacios de tu nuevo hogar, para que esté ordenado desde el principio: los clósets, los muebles de la cocina, los baños, ropa de cama, etc.

 

Parejas que se mudan juntas: uniremos las pertenencias de ambos, y las organizaremos de la mejor manera, para que el nuevo hogar sea funcional y acogedor para los dos.

 

Recién casados: organizaremos el nuevo hogar para acomodar las pertenencias de cada uno, lo que han comprado para la casa, y todos los regalos de la boda, de manera que comiencen su nueva vida en un espacio hermoso y muy práctico.

 

Llegada de un nuevo bebé: te aconsejaré acerca de qué tipo de muebles comprar, qué artículos necesitas y cuáles son completamente innecesarios. Estableceremos lugares específicos para guardar la ropita, pañales, cobijitas, artículos de tocador y juguetes que el nuevo miembro de la familia va a necesitar.

 

 

Si el servicio que buscas no está listado anteriormente, llámame y conversemos acerca de lo que necesitas. Es muy probable que pueda ayudarte.

 

Llámame hoy mismo. Te sentirás agradecida(o) de haberlo hecho.

One comment

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s