Conóceme

Mi nombre es Gabriela, pero prefiero que me digas Gabi. Tú ya me conoces, soy la autora de Mi Casa Organizada, una página de organización para el hogar que creé desde hace 4 años, y que tiene seguidoras y seguidores en todo el mundo.

 

Soy la primera organizadora profesional de Costa Rica, lo cual es realmente un gran reto, porque sé que voy a cambiar la historia de muchas personas y muchas familias en Costa Rica.

 

Si tú quieres ser una de ellas, si quieres que tu hogar funcione como una maquinita bien aceitada, y si quieres propiciar un ambiente de paz y tranquilidad para el adecuado desarrollo de tu familia y tus hijos/as, llámame hoy mismo al 8566-5290, y conversemos acerca de cómo te puedo ayudar.

 

 

Te entiendo, no es fácil

 

Soy esposa y madre, probablemente igual que tú. Y también trabajo tiempo completo, también puede que igual que tú. Así que comprendo completamente que no es fácil cumplir todas estas facetas en nuestra vida. Además de eso, también debemos cuidarnos a nosotras mismas, pero quién tiene tiempo, con tantas cosas por hacer? A veces simplemente no hay suficientes horas en el día para hacerlo todo, y nos pasamos los días libres partiéndonos la espalda, tratando de ponernos al día con todos los pendientes. Aquí es donde entro yo. Una casa debidamente organizada y sin exceso de cosas, y con sistemas de organización establecidos, es muy fácil de mantener, y desearía poder enseñarte cómo hacerlo.

 

 

La organización ha sido parte de mi vida desde siempre

 

Desde pequeña recuerdo tener lugares específicos para guardar mis cosas. Tengo memoria de “fabricarme” una agenda, apuntando los días en cada hoja de un cuaderno, de tal modo que me sirviera para escribir las tareas o lo que tenía que hacer cada día en la casa. A eso de los 11 años, cuando mi papá era agente de bienes raíces, le diseñé diferentes rutas que le organizarían su trabajo diario y lo harían más eficiente (así gastaría menos tiempo y gasolina).

 

A lo largo de los años, he ido profundizando mi conocimiento en el campo de la organización, y en la actualidad tengo 13 libros de organización almacenados en mi cerebro (y contando), y leo regularmente 38 páginas de internet referentes a la organización, buscando ampliar mi arsenal de herramientas contra el desorden, y recopilando ideas ingeniosas para almacenar cualquier objeto que haya en hogares y oficinas.

 

La mayor manifestación de mi amor por la organización ha sido mi página, Mi Casa Organizada, por medio de la cual comunico mis ideas, y si de paso puedo ayudar a alguien, pues esa es la mejor recompensa.

 

Ahora puedes usar todo ese conocimiento para tu beneficio. Así habrá doble beneficio: tu casa queda ordenada, y yo me divierto haciendo lo que amo. En serio!

 

 

No voy a juzgarte

 

Mi trabajo, y mi vida en general se caracteriza por una gran empatía (puedes preguntarle a mis amigos y amigas). Sé que a veces es difícil deshacerse de ciertos objetos, y también sé que lo que puede ser obvio para una persona no lo es para otra.

 

Durante mi vida profesional, he descubierto que tengo la facilidad para enseñar, para transmitir ideas. He sido profesora, y también entrenadora en mis trabajos. Así que sé cómo ponerme en los zapatos de la otra persona, y ayudarle a ver las cosas desde otra perspectiva.

 

Te escucharé atentamente (hasta lo que no digas con palabras), y te daré ánimos cuando no tengas muchas fuerzas para continuar el proceso. Trabajaremos a tu ritmo, y estarás en total control de los resultados. Y a lo largo del camino, te iré enseñando tips y técnicas para conservar tu hogar ordenado, y así mantener el caos fuera de tu hogar para siempre!

 

 

Tampoco voy a hacerte botar todo

 

Aunque en muchos de mis artículos enfatizo que la regla de oro de la organización es “deshacerse de objetos innecesarios”, tengo profundo respeto por tus pertenencias, precisamente porque no son mías, sino tuyas. Si algún artículo debería desecharse por una u otra razón, mi deber es darte mi consejo profesional, pero quien tiene la última palabra, quien está en control de todo, eres tú.

 

 

El sistema es simple

 

Simplemente se elimina lo que no es necesario, se reubica y almacena lo que queda, se crean sistemas, y al final de la primera sesión de 4 horas verás una diferencia sorprendente!

 

 

Lista(o) para calendarizar tu primera sesión? Llámame ahora mismo!

 

Quieres saber más de mis servicios? Sigue leyendo!

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s