Empieza por aquí

Te doy la más cordial bienvenida a Mi Casa Organizada. Adelante!

Gracias por venir, es todo un placer conocerte. Me imagino que andas buscando tips e ideas para mantener tu hogar hermoso y ordenado, y a la vez ahorrar tiempo y energía para no morir en el intento. O talvez quieres organizar tu vida, administrar mejor tu tiempo y “sacarle el jugo” a las 24 horas que tienes cada día, pero que a veces parecen ser menos.

Pues estás en el lugar correcto!

Mi Casa Organizada nació como un experimento, y se fue convirtiendo en un hobby cada vez más satisfactorio, hasta llegar a ser un lugar en el que puedes encontrar información útil y valiosa, tanto si eres profesional, ama de casa, estudiante, trabajadora, mujer moderna, mamá, abuela, hija, o una combinación de todos estos roles (y sus versiones masculinas, claro).

Nada de esto estaba en mis planes.

Cuando comencé la página, el 26 de agosto del 2010, lo hice para aprender este asunto de “hacer páginas/blogs”. En todo lado aconsejaban que el blog que uno fuera a crear se tratara de un tema que le apasionara a uno. Así que en mi caso fue innegablemente la organización. Siempre me ha llamado la atención este tema. Puedo pasar horas y horas leyendo y buscando y viendo fotos de soluciones de organización poco comunes, efectivas, baratas, esas que lo hacen decir a uno: “cómo no se me ocurrió a mí??” . Así que bueno, ya tenía mi tema.

Pero conforme iba investigando, investigando, investigando, me di cuenta de la gran falta que tienen las personas de habla española, de una página de calidad, referente a la organización.

En Estados Unidos hay grandes blogs y páginas de organización y administración del hogar muy establecidos y con miles de seguidoras ávidas de información, como yo. Pero, y qué pasa con la gente que habla español?

No creas, sí los hay, algunos. Pero ninguno con la calidad y cantidad de información que yo esperaba, dado que hay 500 millones de personas en el mundo que hablamos español. Así que el objetivo de Mi Casa Organizada es llenar esa necesidad: proveerte de contenido útil, actual, y principalmente creado contigo en mente.

Y conforme he ido escribiendo cada artículo, he ido aprendiendo y poniendo en práctica mis conocimientos. Mi experiencia la he obtenido por medio de prueba y error, de años de buscar las maneras más fáciles de ordenar las cosas, y de leer, leer y leer revistas, libros y websites de organización. En mi cabeza tengo una que otra idea para ti =)

Pero quién escribe Mi Casa Organizada?

05082011(006)

Si te interesa saberlo, mi nombre es Gabi, soy costarricense, me casé con el amor de mi vida, y tenemos un hijo maravilloso que está iniciando los años de adolescencia (que Dios nos ayude). Vivimos en una casa un poco pequeña, pero frente a un parque hermoso, junto a nuestros dos perritos, Tommy, un salchicha, y Greco, un boxer.

Este es Tommy. De cariño le decimos Tomate.

Este es Tommy. De cariño le decimos Tomate.

Y este es Grequito =)

Y este es Grequito =)

Nuestra casa muchas veces está menos limpia y ordenada de lo que yo quisiera, pero mi pensamiento es que vale la pena hacer galletas con los hijos, aunque se ensucie la cocina, y que hay que disfrutar de la vida, sin dejar de ser responsables.

Desde que salí del colegio he trabajado fuera de casa, excepto cuando nuestro hijo estuvo pequeño. Pero actualmente tengo la dicha de trabajar desde mi casa para una empresa de turismo, lo cual me permite mantener nuestro hogar y atender a mi familia un poco más fácilmente que cuando trabajaba fuera de la casa. Creo firmemente que las empresas deberían promover oportunidades de trabajo desde la casa, principalmente para las mujeres, no te parece? Pero aunque ahora trabaje desde mi casa, es como si tuviera dos trabajos, ya que escribir aquí demanda más tiempo del que te imaginas. Si no lo disfrutara tanto, no lo haría!

Me encanta leer, siempre tengo un libro junto a mi cama. También disfruto ir al bosque, ver el amanecer, y mi café por las mañanas. Y a veces también por las tardes.

Aquí encontrarás…

Además de artículos referentes a la organización del hogar, las finanzas, el trabajo, el tiempo y la mejor administración de los recursos, encontrarás frases motivacionales que podrás compartir en tus redes sociales, documentos imprimibles para ayudarte a organizar y mantener tu hogar, y todo esto lo podrás recibir directamente en tu correo electrónico cada domingo, con sólo suscribirte aquí.

Y si necesitas un mayor incentivo para suscribirte, qué te parecen

3 libros electrónicos totalmente gratuitos!

Recibe 3 ebooks gratis

Suscríbete hoy mismo, recibe tus libros gratis y comienza a disfrutar de tu casa más organizada!

Gracias por la visita. Espero que te quedes mucho tiempo!

 

Gabi

21 comments

  1. Hola Gabi, que tal!
    Hace tiempo quería escribirte, es que vieras que los libros electronicos no se si no me llegaron o si los borré y crei que los podría encontrar ya sea en Face o por aquí en tu bloq, pero no lo logré; por eso recurro a ti a ver si te es posible volvermelos a mandar, por favor.
    Gracias.

      1. ayyyy Gabi!!! me encanta tu blog!!! me podrias enviar tambien a mi los e-books gracias!!!!!!!

      2. Gaby ya los encontre en mi correo, muchas gracias me has ayudado mucho en mi vida 🙂

      3. Uuups Brenda! Siento mucho no haber podido contestarte antes, es que esto del re-diseño de la página me está llevando más tiempo del que había planeado. Me alegra mucho que hayas recibido los libros. Cualquier consulta o comentario estoy a tus órdenes. Gracais por ser mi lectora linda!!

        -Gabi-

  2. Hola gabi, veo que has cambiado el formato. Como se ve el ultimo post escrito? Pulso articulos y no sale ahi. Supongo que estas puliendo estos detalles. Muchas gracias. Saludos, gloria.

      1. Gloria, ahora sí! Me harías un favorsote? Podrías por favor echarle un ojo a la página cuando tengas tiempo, y decirme si ahora sí te aparecen los artículos? Te lo agradecería miles =)

        Graciaaaas!!

        -Gabi-

  3. Hola Gabi,
    espero que ya estés restablecida de tu pierna.
    Hace un mes que no me llegan notificaciones al email, ¿hay algún error por mi parte?

    Te felicito por la página, haces un trabajo maravilloso que nos ayuda mucho.

    Un saludo

  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, es justo lo que buscaba. Me he suscrito y he recibido los tres libros ¡¡¡muuuuchas gracias ¡¡¡,

  5. Hola Gaby:
    Me han comentado que el papel de aluminio no debe entrar en contacto con ningún tipo de fruta, verdura o cualquier otro alimento. El motivo es que el aluminio es perjudicial para la salud y que se relaciona con enfermedades degenerativas como el parkinson y el alzhéimer, porque esta sustancia, de a poquitos, se va acumulando en el organismo y haciendo sus estragos sobretodo en los años adultos. Aunque últimamente están ocurriendo estas enfermedades en personas entre 20 y 35 años con mayor frecuencia. No se que datos puedas tener tú. Gracias y felicitaciones por el Blog.

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s